Espectáculo "Poliposeídas" (2006)

Primer espectáculo de la compañía a partir de los textos originales de Antonio Romero con los que empezamos a trabajar allá por 2004 con la formación Polífonus y las Paradisofiscales junto a la actriz María Moreles como segunda poliposesa (actualmente en la compañía Animalario). El espectáculo tomó su estructura definitiva al igual que la compañía mediante la formación actual, desde 2006, con el actor César Rosado y la actriz Laura Gallego.

En "Poliposeídas" deplegamos nuestra habitual propuesta de narrativa escénica con los ingredientes que caracteríza a la compañía: guiones incisivos, humor y sátira social, acompañados por secuenciación musical y sampling sonoro a tiempo real. Los textos giran en torno a la inmigración y exlusión (El Mundo es un Club), la parodia del orden financiero (Balances Microecómicos 1 y 2), mujer (55 preguntas), memoria histórica (Oración del 20N, Modo de Empleo), alternados con determinados guiños a la fragmentación y saturación medática de mensajes (Imitación del Modelo, Estimulantes).

 

 

 

 

 

 

 

 

Creative Commons License
2006-09 de los-as autores-as | Obras, contenidos y web sujetos a Licencias 2.5 de Creative Commons salvo indicación expresa - ver aquí
poliposeidas@poliposeidas.com | web diseñada y mantenida por Producciones Necesarias